miércoles, 12 de diciembre de 2012

Que se termine el mundo



Que se termine el mundo tal como lo conocemos, que haya un salto cualitativo, ya somos muchos como para aguantar tanto de tan pocos, he sabido que en "la tierra de la Libertad" están colocando micrófonos ocultos en los buses, son señales, señales de que ya se han dado cuenta que somos muchos y que somos conscientes de que son pocos, y que podemos mucho entre todos. pretenden poner la tecnología al servicio del controld de los individuos por parte de los estados y todos sabemos que los estados están bajo el control de ciertas elites.

Incluso sabemos que hay conflictos de poder dentro de esas mismas elites. Prescindamos de ellos, compremos cosas artesanales, cuidemos el ambiente , evitemos comprarle a las multinacionales, participemos del negocio de los de abajo y no caigamos en la comodidad de seguir la corriente.

Creemos nuestra propia economía, nuestra propia educación, seamos autodeterminados, sin jerarquías, sin fronteras y sin otros dogmas que los valores básicos de la convivencia en armonía. Que la compasión y la solidaridad sea la regla, que la violencia solo se ejerza en caso de defender una vida de una potencial victima  Cuidemos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros vecinos. Transoformémos el mundo a través de la ternura pero de ninguna manera a través de la sumisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, lo leeré antes de publicarlo.