Últimamente tengo algo tiempo para pensar, y se me ocurrió contar lo que creo que me dijo Dios, a lo largo del tiempo, las contrariedades y los logros, en fin, las vivencias y las lecciones aprendidas.
“No creas todo lo que dicen de mi, todos ellos son humanos como tú, y apenas si les llega información acerca de mi, cada uno tiene su canal de captación ,su forma de enterarse de quienes y para qué son, y su forma de interpretar lo que les rodea”
"Muchos de ustedes han tratado de enseñar sus intuiciones acerca de esta realidad, porque en cierta forma están conectados a ella y les llega algo de información, Muchos se acercan a ella mediante la intuición o la inspiración, mientras que otros a través de la ciencia. Sin embargo no tienen medios para llegar a la verdad absoluta puesto que ella es inabarcable, y habría que tener capacidad infinita para concebirla."
“El hombre no es el hijo preferido de ningún dios, no es una criatura que tenga un lugar central en el universo (que es una pequeñísima porción de la creación. La vuestra es sin embargo una de las infinitas especies elegidas para que al menos vuestro universo sea consciente de su propia existencia, eventualmente puede que así la creación logre superar las limitaciones del espacio y el tiempo”
"Todo vuestro universo es un ser viviente, que como tal procurará prolongar su existencia eternamente. Eventualmente lo conseguirá, o se reproducirá aunque algunos universos no lo logran ninguna de las dos cosas."
"Lo que ustedes llaman Universo no es lo único que existe, participa de la composición de realidades inimaginables para ustedes, y a su vez los pequeños objetos que vuestros científicos llaman ‘partículas’ y que forman lo que ustedes llaman ‘materia y energía’, son entidades de gran complejidad, y esa ley de composición, de entidades que siempre son parte de algo más grande y que siempre contienen entidades más pequeñas se repite una y otra vez hacia lo más pequeño y hacia lo más grande."
"El comportamiento del universo, no obedece a vuestras leyes y valores morales y antivalores que ustedes han concebido para poder ordenar la convivencia entre ustedes, como lo son la justicia, la piedad, la bondad, el amor, la maldad, la injusticia o la crueldad. Todos esos son creaciones vuestras, no es algo que el universo tenga en cuenta en su propio proceso de evolución. Hay sin embargo 2 principios, el de creación y el de destrucción"
"Si pretenden sobrevivir como especie deben llegar a un equilibrio en su forma de convivir, en su forma de administrar los escasos recursos de vuestro mundo, y también un equilibrio en cómo se manifiestan en ustedes los principios de creación y construcción. Porque vuestra población ha crecido en forma cada vez más acelerada, y van a estar un largo tiempo confinados a su planeta azul, a vuestro hogar de nacimiento."
"Por último, tampoco podrán ustedes entenderme, ni asignarme sentimientos o valores, porque, en realidad esas cosas son humanas y la creación sigue su curso. Apenas se pueden asignar la misión de, junto a otras especies que conocerán en el futuro, determinar el destino de vuestro universo, y quizás puedan trascenderlo".
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Agradezco tu comentario, lo leeré antes de publicarlo.