Mi foto
Aprendiendo todos los días, compartiendo opiniones y conclusiones de vez en cuando.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Asuntos pendientes.




A veces en nuestras vidas vamos acumulando cosas que quedan en el debe, verdades que hacer ver, confesiones que hacer, logros por alcanzar, en definitiva, asuntos que quedan en nuestras cabezas esperando una conclusión.

Esos pensamientos vuelven una y otra vez solicitando nuestra atención como diciendo ¿y? ¿qué vas a hacer con esto que te pasa y que dejaste en veremos?.

Creo que a cierta altura de la vida uno tiene que comenzar a desprenderse de esas mochilas, para ir más liviano, para poder seguir creciendo.

Así que he comenzado a poner tildes y cruces en mi lista de debes, tildes a los asuntos en los que quiero poner energía para concluir , y cruces en aquellos que se que no voy a poder concluir o que de concluirlos en la manera que me gustaría generaría más dolor que bienestar en mi o en otras personas.

De esa manera el viaje se hace más ágil y uno puede ir con más energía por aquello que quiere hoy y que sabe que le brindará más alegrías que dolores,  y también dejando de poner energía en añorar lo que nunca jamás sucedió y probablemente no suceda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario, lo leeré antes de publicarlo.